Iniciativa de Comercio Justo en Homecenter Sodimac #Chile

El jueves 9 de agosto se realizó el lanzamiento del proyecto “Manos de mi Tierra” una iniciativa desarrollada por COMPARTE https://www.facebook.com/compartefairtrade @Comparte_Fair y SODIMAC @homecenter_cl con el apoyo de FOSIS @FOSIS_Chile que tiene como objetivo generar oportunidades para emprendedores en la comercialización de sus productos bajo estándares de Comercio Justo, aumentando de este modo su bienestar económico y desarrollo familiar.

 

El Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, inauguró en la tienda de Comercio Justo “Manos de mi Tierra” emplazada en el Homy http://www.homy.cl/ Parque Arauco de Homecenter Sodimac, Av. Presidente Kennedy Nº5601, Megacenter 4º piso, Las Condes. El evento dio el vamos a la primera iniciativa pública/privada de Comercio Justo y Responsbilidad Social en el mercado del Retail en Chile.

Más información sobre esta iniciativa aquí

 Si quieres apoyar el Comercio Justo en Chile no olvides comprar tus regalos en tiendas de Comercio Justo, te recomendamos:

Tienda de Calypso Chile ubicada en el Terminal Nacional, Sector Embarque del Aereopuerto de Santiago, Tercer Nivel Teléfono (56 2) 690 1283 http://www.calypsoart.com/, Calypso Chile es miembro de la  Organización Mundial del Comercio Justo, WFTO (World Fair Trade Organization).

Tienda de Comparte ubicada en el Barrio Italia, Tegualda 1571, Nuñoa, Santiago, Teléfono (56 2) 249 8400 http://www.comparte.cl/. COMPARTE es una empresa exportadora y una Organización de Comercio Justo de larga trayectoria en Chile, es miembro de la  Organización Mundial del Comercio Justo, WFTO (World Fair Trade Organization).

Tienda Manos del Bío Bío ubicada en Barros Arana 565, loc 53, Gal.Internacional, Planta Baja, Concepción, http://www.manosdelbiobio.cl/, Teléfono (56 41) 2919933, e-mail: tienda@tphconcepcion.com, iniciativa de productores apoyada por TPH Concepción una Fundación privada sin fines de lucro con larga trayectoria en el desarrollo del Comercio Justo en Chile y la Red de Comercio Justo del Sur http://www.sures.cl/

.
Apoya a las organizaciones de Comercio Justo en Chile

http://www.comerciojusto.cl/tiendas-de-comercio-justo/chile/